viernes, 23 de enero de 2015

Shampoo en seco

Una de las preocupaciones más grandes de las mujeres es sin duda el cabello.

Muchas sabemos que mientras menos lo expongamos a químicos y sustancias abrasivas (shampoo) es mejor, sin embargo, nuestras actividades cotidianas y el clima en ocasiones no ayuda, ese era mi problema.
Sin embargo me informé y encontré que es posible vivir sin lavarse el cabello todos los días, gracias al shampoo en seco. Mi experiencia usando éste producto la verdad ha sido muy grata y se las comparto.

Empecé buscando en supermercados pero no encontré ningun producto, así que me decidí ir a Sally Beauty Supply y encontré uno que se adaptaba a mis necesidades, el producto de llama Beyond The Zone “Rock On” y me ha salvado en varias ocasiones.


Les cuento que el producto contiene 170g y cuesta aproximadamente $77.00 (pesos mexicanos), llevo dos meses usándolo y estoy más que feliz.


Aproximadamente al tercer o cuarto día de no lavarme el cabello empiezo a sentir mi cuero cabelludo mas grasoso, y es momento de aplicar el producto, lo hago dividiendo mi cabello en secciones de 2cm y rociando el producto aproximadamente a 15cm de distancia, al terminar doy un pequeño masaje para incorporar bien el producto y peino para distribuirlo por todo el cabello. De inmediato refresca el cabello y lo deja cero grasoso, como si lo acabaras de lavar.


En fin, es un producto que recomiendo mucho para climas calurosos para no sacrificar la belleza y sobre todo salud de nuestro cabello.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario